Servicio de devolución de bicicletas

Volvemos a tener disponible el servicio de devolución de bicicletas del proyecto URBANAIR para los usuarios que quieran finalizar el préstamo del mismo.

Procedimiento de devolución de la bicicleta y finalización del servicio de préstamo gratuito.

1.- Solicitar la finalización del préstamo y la devolución de la bicicleta a través de mail a oficina.calidad.ambiental@uva.es . Adjuntar debidamente completado y firmado el documento de devolución de bicicleta que se puede encontrar pinchando aquí. Indicar disponibilidad del usuario para la devolución si es limitada a determinadas fechas.

2.- Desde la Oficina de Calidad Ambiental y Sostenibilidad le contestaremos a este mail estableciendo en el mismo una cita (fecha y hora, comprendida de lunes a viernes entre las 9 y 14 horas) y lugar para la devolución (Campus Miguel Delibes).

3.- Dada la situación generada por el Covid-19, el procedimiento de devolución de la bicicleta se llevará a cabo mediante un protocolo seguro, en el que el usuario depositará la bicicleta en el lugar indicado por el personal de la OCAS con las medidas preventivas establecidas y con la manipulación de la bicicleta únicamente por parte del usuario.

4.- Una vez devuelta la bicicleta se enviará al usuario a través de mail el justificante de haber entregado la bicicleta en las dependencias de la Universidad.

5.- El plazo de devolución de la fianza, si procede, será de entre dos y cuatro meses. Una vez pasado el periodo de cuarentena de la bicicleta, se comprobará el estado de la bicicleta y se realizarán las gestiones administrativas para la devolución de la fianza o parte de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *