BLOG

Desde Urban Air lo que pretendemos con este blog es aportar toda una serie de información relacionada con el proyecto, que permita aportar a todos nuestros seguidores un mayor conocimiento del mismo.

La bicicleta es el vehículo seleccionado por el proyecto Urban Air como método alternativo de movilidad.

Aquí os presentamos algunas de las ventajas de su uso.

 

El viernes 20 de Septiembre y enmarcado dentro de la Semana Europea de la Movilidad, desde la Oficina de Calidad Ambiental de la Universidad de Valladolid y junto a Biblioteca UVa y Buteo, se llevó a cabo una Ruta Literaria y Ambiental, recorriendo la ciudad de Valladolid.

Se aprovechó el evento para dar a conocer el proyecto Urban Air y para realizar medidas con los sensores.

 

El viernes 27 de Septiembre se celebra a nivel europeo la Noche de los Investigadores.

Desde el Museo de la Ciencia de Valladolid, se invitó a participar al proyecto Urban Air en el Rincón Europeo, presentando los avances y objetivos del mismo.

Se elaboró un taller con los más pequeños, pintando bicicletas realizadas con material reciclado.

De forma paralela, se aprovechó para acercar el proyecto y sus avances tanto a los padres como a los niños, con un gran éxito de acogida.

 

La bicicleta es un vehículo y como tal debe seguir una serie de normas que nos ayude a circular con el resto de vehículos y garantizar nuestra seguridad

Aquí publicaremos noticias del préstamo de bicicletas del proyecto Urban Air, tanto los ganadores de los premios mensuales, como las últimas actualizaciones.