EVENTOS

La participación en eventos como ferias, congresos u otras actividades similares, ha permitido a Urban Air darse a conocer en sectores estratégicos

Participación en las Jornadas sobre Sostenibilidad Universitaria de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) en el Edificio Central de la Universidad de La Laguna los días 22 y 23 de marzo de 2018.

El proyecto Urban Air participó en el grupo de trabajo «Universidad y Movilidad Sostenible»

Presentación de alternativas de movilidad sostenible desde la comunidad universitaria y del proyecto Urban Air en la MOVISOP de Palencia en 2018 por Luis Manuel Navas

Participación en el Seminario de Mobilidade e Transportes Sustentáveis en Évora (Portugal), en Febrero de 2019.

Presentación de las bicicletas eléctricas que se usarán en Covilha.

Participación y presentación de bicicletas en la Feria Sostenible III de la UVA, en Mayo de 2019

Presentación del proyecto Urban Air en el Instituto Politécnico de Coimbra, en la que también participó la Asociación Portuguesa del Vehículo Eléctrico (APVE) en mayo de 2019

Urban Air, junto a la Oficina de Calidad Ambiental de la UVA y Buteo – Iniciativas Ambientales, participó en la Ruta Literaria y Ambiental el 20 de Septiembre.

Se aprovechó el evento para presentar las actividades y objetivos del proyecto a los participantes.

Exposición de avances en el Rincón Europeo del Museo de la Ciencia de Valladolid durante la Noche de los Investigadores por parte de la UVa y Cartif

Presentación de los avances del proyecto en la Feria de la ciencia de Foz Coa

Participação na Conferência de Sustentabilidade Universitária da Conferência de Reitores das Universidades Espanholas (CRUE) no Edifício Central da Universidade de La Laguna, em 22 e 23 de março de 2018.

O projeto Urban Air participou do grupo de trabalho «Universidade e mobilidade sustentável»

Apresentação de alternativas de mobilidade sustentável da comunidade universitária e o projeto Urban Air no MOVISOP de Palencia em 2018 por Luis Manuel Navas

Participação no Seminário Mobilidade e Transportes Sustentáveis ​​em Évora (Portugal), em fevereiro de 2019.

Apresentação das bicicletas elétricas que serão usadas na Covilhã.

Participação e apresentação de bicicletas na Feira Sustentável III da UVA, em maio de 2019

Apresentação do projeto Urban Air no Instituto Politécnico de Coimbra, do qual também participou a Associação Portuguesa de Veículos Elétricos (APVE)

A Urban Air, juntamente com o Escritório de Qualidade Ambiental das Iniciativas UVA e Buteo-Ambiental, participou da Rota Literária e Ambiental em 20 de setembro.

O evento foi utilizado para apresentar as atividades e os objetivos do projeto aos participantes.

Exposição de avanços no Canto Europeu do Museu de Ciências de Valladolid durante a Noite dos Pesquisadores por UVa e Cartif

Apresentação do andamento do projeto na Feira de Ciências de Foz Coa